Feb 24, 2024

A continuación, se presenta el Aviso Legal para la página web de HelloWorld.cl:


Propiedad intelectual: Todo el contenido de la página web de HelloWorld.cl, incluyendo, entre otros, textos, imágenes, gráficos, marcas registradas y logotipos, está protegido por derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual. El uso no autorizado de este contenido puede ser perseguido por ley.

Limitación de responsabilidad: HelloWorld.cl no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de su página web. No obstante, llevará a cabo todas las acciones necesarias para intentar garantizar la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la página web.

Modificaciones: HelloWorld.cl se reserva el derecho de modificar, sin previo aviso, la presentación y configuración de su página web, así como los contenidos y condiciones de acceso y/o uso de la misma.

Enlaces a otras páginas web: La página web de HelloWorld.cl puede contener enlaces a otras páginas web que no están bajo su control. HelloWorld.cl no se hace responsable de los contenidos de estas páginas web ni de las posibles infracciones de derechos de propiedad intelectual que puedan existir en las mismas.

Ley aplicable: Este Aviso Legal se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de Chile. Cualquier controversia que surja del acceso o uso de la página web de HelloWorld.cl será resuelta ante los tribunales designados.


Este Aviso Legal es válido a partir de la fecha de su publicación en la página web de HelloWorld.cl y se aplica únicamente a la información y contenidos incluidos en dicha página web. Si tiene alguna pregunta o comentario sobre este Aviso Legal, por favor, póngase en contacto con HelloWorld.cl a través del email legal@helloworld.cl.